Escapadas.org
Transporte Valencia

Transporte Valencia

Abajo encontrarás diversas opciones de transporte: el taxi, el tren y el autobús.

Organizadores
  • Transporte Valencia Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Valencia de última hora.

    Más Información

  • Transporte Valencia Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Valencia.

    Más Información

En taxi a Valencia

Al contrario con otras ciudades, en Valencia Ud. puede hacer parar un taxi en la carretera. No hace falta buscar una parada de taxis. Y si la luz verde sobre el taxi está encendida, el taxi es libre. Normalmente Ud. paga 1,20 Euros por viaje, más 0,77 por kilómetro, con un mínimo de 2,75. A la noche y durante el fin de la semana Ud. paga 1,60 y 0,89 con un mínimo de 5,-. Hay varios suplementos, por ejemplo desde el aeropuerto se paga 3,50 más. Unos números de teléfono para llamar un tax: 96370 3333, 60718 1181 y 69374 0202.

En tren a Valencia

La Estación Norte de Valencia está situada, aunque su nombre hace pensar otra cosa, en pleno centro de Valencia. Calle Xativa, 25. Teléfono 90224 3402. Desde Valencia salen trenes, como a Valencia llegan trenes de muchas ciudades de España. Mencionaremos las más importantes: Madrid, Sevilla, Barcelona, Granada, Alicante, Zaragoza, Bilbao y muchas más. También hay trenes desde Francia que llegan a Valencia. No olvide Ud. de reservar su tren, lo que se puede hacer desde esta pagina misma.
No olvide Ud. de también mirar muy bien el edificio de la Estación Norte. Es una de las joyas de la ciudad y un monumento en el estilo modernista, construido alrededor del año 1910 por el arquitecta valenciano Demetrio Ribes. En la fachada Ud. puede ver los elementos más importantes de la cultura valenciana: naranjas, barracas y vestidos clásicos.

En autobús a Valencia

Igual que con el tren se puede llegar a Valencia desde muchas ciudades en España, y igual hacer el viaje en el sentido opuesto. También la estación de autobuses de Valencia es parada de dos lineas internacionales. Es menos rápido que en tren o en avión, pero siempre se ve un paisaje bonito a una velocidad más tranquila. Además Ud. puede reservar su autobús en esta pagina misma.
La estación se encuentra en la Calle Mendez Pidal, 11. Teléfono 96346 6266.

Busca y reserva