Escapadas.org
Compras Valencia

Compras Valencia

Hay dos clases de cosas que la gente compra mucho en Valencia, y estas cosas son la moda y productos alimenticios, tanto la moda que los alimentos de muy alta calidad. Y la zona más conocida para hacer sus compras es la parte sur del centro histórico. Allí Ud. tiene, como más interesantes, las calles Don Juan de Austria, Cinco Amorós, Colón y La Paz. En Valencia Ud. va ver centros comerciales con tiendas de grandes cadenas, pero también muchas tiendas pequeñas y varios mercados.

Organizadores
  • Compras Valencia Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Valencia de última hora.

    Más Información

  • Compras Valencia Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Valencia.

    Más Información

El mercado de la Plaza Redonda

Este mercado, los domingos por la mañana, es algo que Ud. tiene que haber visto. En primer lugar el edificio es bellísima, y si le gusta los mercados, la Plaza Redonda no es muy lejos del Mercado Central (Plaza del Mercado, con 900 puestos y muy buenos jamones). El edificio fue terminado en el año 1840, y en su interior hay muchas tiendas pequeñas que son el paraíso para quienes quieren comprar mercerías y hilados. Y si Ud. no busca estos productos Ud. tiene que ver el mercado de todas maneras para el ambiente único.

Centros comerciales

Los dos centros comerciales más importantes de Valencia son el Mercado de Colón en la Calle de Jorge Juan, 20, y El Saler, en la Autopista del Saler, 16 (o sea en frente de la Ciudad de las Artes y Ciencias). El mercado de Colón está en un edificio muy bonito de estilo modernista, y el arquitecta fue un alumno de Gaudi. Mientras que El Saler no cierre al mediodía, el mercado de Colón abre durante la semana de 09.30 hasta 13.30 horas y de 16.30 hasta 20.00, sábados de 09.30 hasta 14.00 horas.

Unas tiendas especiales para su viaje ciudad

Las Añadas de España en la Calle Xativa, 3, cerca de la Estación del Norte (un edificio muy bonito), es la mejor tienda para comprar productos alimenticios de muy alta calidad, sobre todo productos locales como el famoso arroz Bomba, cosa para traer de su viaje ciudad. Además Las Añadas son conocidas por sus vinos y sus jamones.
Cacao Sampaka, Calle del Conde de Salvatierra de Alava, 19, vende todo producto relacionado al cacao: chocolate, bombones, salsas, helados. Solamente ya de helados tienen casi 20 sabores.
Abanicos Carbonell, Calle Castellon, 21, es una tienda famosa e igual la mejor tienda de todo España para comprar un abanico. La casa ya existe desde el año 1860, y venden abanicos desde 15 Euros hasta más de 6.000.

Busca y reserva