Escapadas.org
Fin de semana Valencia

Fin de semana Valencia

Es muy bien posible de pasar solamente un fin de semana en Valencia y sin embargo haber visto todo que a Ud. le podía interesar. Si, esto es posible. Mira. Un día Ud. pasa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí tiene Ud. no solamente el Palacio de las Artes, un teatro para óperas, pero también la arquitectura moderna e increíble de este edificio, y como de todos los otros edificios allí. El Museo de las Ciencias (un museo interactivo y un planetario), L'Hemisferic con varias presentaciones con las técnicas multimedias más modernas, el Parque Oceanográfico que es el acuario más grande del mundo, y L'Umbracle, con sus plantas exóticas y sus exposiciones de escultura moderna. Sin olvidar los bares y restaurantes finos que están ubicados en este parque, que antes fue el lecho del río Turia y que transformaron a razón de las inundaciones que antes se produjeron allí.

Organizadores
  • Fin de semana Valencia Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Valencia de última hora.

    Más Información

  • Fin de semana Valencia Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Valencia.

    Más Información

Bueno, esto para un día, ahora el día segundo. Sencillo. Usted tecla los botones que encuentra en esta pagina y selecciona las cosas que a Ud. le interesan. Museos de arte moderna o de arte clásica. Teatros, eventos, atracciones... Y todo esto sin olvidar ir de compras en la Plaza Redonda, a tomar algo en una de las innumerables terrazas de Valencia y de comer una muy buena paella o mariscos finísimos o una parillada o un guiso autentico en el barrio "de Carme", dos botones más en esta pagina, sobre lo que se llama la ciudad de los campanarios. Y tampoco sin olvidar todo lo que Ud. va a ver, paseando por el centro histórico con la catedral y la lonja de seda, de esta ciudad de mucha vida y de mucha cultura: cosas muy antiguas tanto que cosas muy modernas. Se suele decir que Valencia es la ciudad donde se puede admirar la cultura española en más aspectos que en cualquier otra sitio de este país.

Selecciona también en estas paginas como quiere viajar: en avión, en tren o en autobús, y haga sus reservas en las paginas mismas.

Busca y reserva