Escapadas.org
Restaurante Valencia

Restaurante Valencia

Un lugar para bien aprender lo que Valencia ofrece para comer es el Mercado Central (Plaza del Mercado) y los alrededores de este mercado, tanto en cuanto a restaurantes y en cuanto a bares de tapas. Allí encuentra Ud. de barato a caro y todos los platos de la España mediterránea o sea: pasa por allí en su viaje ciudad. Destacan naturalmente las paellas valencianas en todas sus variaciones, hasta paella negra con tinto de calamar, pero Ud. tiene que probar también fideuá, una paella con fideos.

Organizadores
  • Restaurante Valencia Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Valencia de última hora.

    Más Información

  • Restaurante Valencia Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Valencia.

    Más Información

Taberna La Torrija

El restaurante Taberna Torrijos está especializada en los guisos tradicionales de Valencia. Para mencionar algunas especialidades: vieiras con calabacín, terrina de codorniz, calamar relleno de blanquet, bacalao con tomate asado y cordero asado con colmenillas.
Calle del Doctor Sumsi, 4. Teléfono 96373 2949. Lunes hasta sábado incluido, 14.00 hasta 18.00 horas y de 20.30 hasta 23.30 horas.

Restaurante Casa Montaña

El Restaurante Casa Montaña es un sitio muy conocido por sus tapas y por sus vinos. Es un restaurante muy acogedor y con un ambiente caluroso. Unas especialidades: anchoas de Santoña, sardinas a la plancha, boquerones fritos, michirones (habas cocinadas), patatas bravas, croquetas de bacalao y ajo arriero.
Calle Jose Benlliure, 69. Abierto cada día a partir de 19.30 horas. Teléfono 96367 2314.

Restaurante La Riuà Valenciana

El Restaurante La Riuà es una leyenda en cuanto a platos preparados en la parrilla y por sus arroces. En cuanto a las paellas tienen allí el surtido más extenso de Valencia, y para entradas tienen una variedad amplia de mariscos. El interior del restaurante es muy bonito, con decoraciones típicos de Valencia, sobre todo de cerámica.
Calle del Mar, 27. De lunes hasta sábado (menos el lunes por la noche) de 14.00 hasta 16.15 horas y de 21.00 hasta 23.00 horas. Teléfono 96391 4571.

Busca y reserva