Escapadas.org
Teatros Valencia

Teatros Valencia

En Valencia hay más de 70 teatros con una buena reputación, repartidos por toda la ciudad, aunque están sobre todo ubicados en la Ciutat Vella, la parte vieja de la ciudad. En esta parte podemos encontrar una tercera parte de todos los teatros y además están allí los cinco teatros más populares. Y en cuanto a la programación no va extrañar que aquí se ofrece para su viaje ciudad espectáculos para todo gusto; teatro moderno, teatro clásico, ballet, opera...

Organizadores
  • Teatros Valencia Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Valencia de última hora.

    Más Información

  • Teatros Valencia Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Valencia.

    Más Información

El Palau de les Arts Reina Sofia

Sobre el Palacio de las Artes Reina Sofia ya hemos hablado, cuando hemos descrito la arquitectura moderna del Centro de las Artes y Ciencias, en el parque donde antes corría el río Turia. También figura en esta pagina porque en este palacio está programada sobre todo la ópera. En cada temporada se presentan allí por lo menos seis óperas clásicos muy conocidos, como Madama Butterfly o Lucia di Lammermoor pero también música conocida como por ejemplo la Cavalleria rusticana.
Autopista del Saler, 1. Las horas de apertura dependen de la programación. Teléfono 96197 5900 (información) y 90220 2383 (taquilla).

El Teatro y Cine Rialto

En este teatro la programación nos muestra una mezcla agradable de ópera, ballet y teatro. No vemos muchas piezas de teatro moderno en esta programa pero sí encontramos allí todos las obras clasicas.
Plaza del Ayuntamiento, 17. Las horas de apertura dependen de la programación. Teléfono 96353 9300 (de lunes hasta viernes incluido, 11.00 horas hasta 13.00 y 17.00 hasta 20.00. Sábado 17.00 hasta 20.00 horas).

El Teatre Principal

Contrario a la programación del Teatro Rialto, en el Teatre Principal vemos en la programación mucho ballet moderno y también teatro moderno. No solamente moderno, pero relativamente mucho. El teatro también es la sede del Festival de Teatro, también llamado el Maratón de Teatro de Verano.
Calle Barcas, 15. Las horas de apertura dependen de la programación. Teléfono (para información y taquilla) 96353 9200.

Busca y reserva