Escapadas.org
Escapadas Málaga

Escapadas Málaga

Málaga está ubicada al Sur de España y es la capital de La Costa del Sol. Cuenta con aproximadamente 570.000 habitantes.
Esta ciudad es un contraste permanente de distintas culturas y tiene una gran diversidad internacional lo que la convierte en una de las capitales modernas de Europa. Málaga tiene unas estupendas infraestructuras tanto en el trazado urbano de sus calles y amplias avenidas cómo en la magnífica conexión nacional por autopista. Además su aeropuerto es uno de los más importantes de Europa.

Esta ciudad se describe como cosmopolita, abierta, viajera, seductora, comercial y hospitalaria. Fue el lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso, por lo que es muy interesante una visita al Museo Picasso y otra a la Casa Natal de Pablo Picasso.

Organizadores
  • Escapadas Málaga Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Málaga de última hora.

    Más Información

  • Escapadas Málaga Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Málaga.

    Más Información

¿Porqué Málaga?

Málaga es una de esas ciudades que invitan a visitarla por muchos motivos. Es una ciudad con un clima estupendo todo el año y repleta de encantos como sus maravillosas playas, sus fiestas tradicionales y sus parques entre otras muchas cosas
Málaga es una ciudad de contrastes ideal para una escapada cultural, histórica, gastronómica, de compras o de relax. Es una ciudad moderna con un tremendo patrimonio histórico del que está muy orgullosa.
Si lo que te gusta es la cultura disfrutarás mucho en esta ciudad llena de historia y de arte. No es por nada que Málaga es candidata a la "Capital Europea de la Cultura 2016". Si te gusta más la vida nocturna, en tu escapada a Málaga podrás disfrutar de una animada movida, ya que encontrarás por la zona del centro histórico numerosos bares en los que la gente disfruta de las copas fuera de los establecimientos en plena calle.

Para los amantes de la naturaleza, una escapada a Málaga significa pasear por amplias avenidas arboladas de refrescantes palmeras, visitar el jardín botánico-histórico, visitar uno de sus muchos jardines y relajarse en una de las playas de las que Málaga está tan orgullosa.

El corazón comercial de esta ciudad está en la calle Larios. Esta calle puede ser también el punto de partida ideal para explorar la ciudad ya que está rodeada de calles pequeñitas y plazas con mucho encanto, encontrándose al lado del centro histórico y a tan sólo 100 metros de la catedral de La Concepción

El amanecer es algo irresistible que tienes que contemplar en tu escapada a Málaga ya que es gratuita y espectacular. Si quieres inspirarte, madruga y dirígete hacia las playas y los paseos marítimos para contemplar desde estos lugares cómo el mar va tomando entre sus olas los primeros rayos de sol. Un amanecer que te cautivará e inspirará con toda seguridad.
Si te gusta experimentar las costumbres de los malagueños acércate por la zona más popular del centro histórico, el Mercado de Atarazanas y sus alrededores. Bullicio, gente haciendo sus compras, aromas, el murmullo de la actividad ciudadana y con música de fondo de los vendedores de pescado. En esta zona de la ciudad debe sentarse en alguna de sus cafeterías y pedir los típicos churros con chocolate.

Hablando de gastronomía otra de las cosas que tienes que probar en tu escapada a Málaga es el famoso "pescaíto frito" o las típicas tapas malagueñas.

En septiembre dan comienzo la temporada cultural lírica, musical y de danza en importantes teatros de Málaga y tienen lugar festivales de teatro, música y exposiciones de gran categoría.

Déjate seducir por una escapada a Málaga.

Puedes encontrar más información sobre Málaga en el menú.

Oferta Hoteles en Malaga
Hoteles en Marbella

Vídeo e informacíon sobre la ciudad de Málaga

Busca y reserva