Escapadas.org
Teatros Granada

Teatros Granada

Hay en Andalucía relativamente muchos teatros, donde no solamente hay representaciones de teatro, pero también siempre una programación muy interesante, de conciertos, ballet y espectáculos de baile, y una variedad grande de actividades culturales. La programación empieza en octubre y continua hasta junio incluido. En cuanto a las representaciones de teatro, Granada cuenta con los mejores grupos de España cada año. Mira Ud. también por favor bajo Eventos, para información sobre los festivales de teatro en Granada.

Organizadores
  • Teatros Granada Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Granada útima hora.

    Más Información

  • Teatros Granada Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Granada.

    Más Información

Teatro Alhambra

El Teatro Alhambra es el teatro principal de Granada. Ofrecen varios tipos de representaciones aparte de teatro: danza y música como flamenco, jazz y música contemporánea. El teatro organiza anualmente ciclos como Música Contada, Titeres y Pop-Rock. Su ciclo de flamenco, Flamenco Viene del Sur, es muy conocido, y ofrece la más alta calidad de Andalucía.
Calle Molinos, 56. Teléfono 95802 8000 para información, y para la taquilla 90236 0295.

Centro Teatro Isabel la Católica

En este teatro anualmente está en la programación la Muestra de la Escuela de teatro de Granada, con teatro moderno y también películas de cortometraje. También cada año hay un ciclo Fiestas y Ferias. En la programación ademas podemos ver al cine, exposiciones, espectáculos y eventos relacionados con literatura y poesia.
Calle Almona del Campillo, 2. Teléfono para información 95822 1514 y para taquilla 95822 2907.

Teatro Municipal José Tamayo

El Teatro Municipal de Granada tiene una programación muy variada. Aparte de teatro hay música popular (con cada año el ciclo Certamen de Bandas de Música en honor a Santa Cecilia), espectáculos flamenco, la Orquesta de la Ciudad de Granada, música clasica, y anualmente un ciclo de música del mundo. El teatro es la sede del Teatro Universitario de Granada.
Carretera de Málaga, 100 (La Chana). Teléfono 95829 2192 para información y para taquilla 95802 8000.

(Teatro Municipal del Zaidín: ver bajo Eventos, Festival de Otoño del Zaidín.)

Busca y reserva