Escapadas.org
Restaurante Granada

Restaurante Granada

La cocina en Andalucía tiene naturalmente une buena influencia de la cocina de los moros, lo que sobre todo es el caso con los postres. Se come muchas verduras frescas en Granada, como por ejemplo alcachofas y berenjenas, y legumbres como las habas. Dos platos famosos de Granada son las patatas a lo pobre y la tortilla Sacromonte. Son populares los estofados, carne de caza y embutidos. En Granada muchos bares tienen la costumbre de ofrecer al cliente tapas con las bebidas.

Organizadores
  • Restaurante Granada Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Granada útima hora.

    Más Información

  • Restaurante Granada Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Granada.

    Más Información

Bodegas Castañeda

Castañeda es el bar de tapas más famoso de Granada. Siempre hay mucha gente allí, que vienen para aprovechar las tapas originales, sencillas y honestas que sirven en este sitio. Destaca un plato, una así llamada "tabla", un surtido de quesos, embutidos y jamones.
Calle Almireceros, s/n. Teléfono 95822 3222.

Restaurante Arrayanes

Este restaurante sirve platos moros en un ambiente en el mismo estilo. Es el típico restaurante del barrio Albaicín. Como especialidades sirven en este restaurante platos como ensalada árabe, ensalada con yogur, tajin (estofado) de pescado o de pollo o de cordero. También sirven varios tipos de cuscus y de pinchos.
Cuesta Marañas, 4. Teléfono 66453 9810.

Terraza las Tomasas

La Terraza las Tomasas es un restaurante, también en Albaicín, donde sirven comida tradicional de Granada, pero con adaptaciones modernas y creativas. Sirven aquí unos gazpachos bonísimas y como especialidades tienen entre otras cosas sopa de cangrejos con menta o ternero con salsa de pimienta negra y mostaza. Desde el restaurante Ud. tiene unas vistas muy espectaculares sobre la Alhambra.
Carril de San Augustín, 4.Teléfono 95822 4108.

Calles populares para ir a comer en Granada

Primero está la zona de la Plaza nueva y la Calle de Elvira para tapas. Hay también la zona de Bib-Rambla, con restaurantes pequeños. Representaciones de canto, música y baile flamenco encontrará Ud. en Sacromonte. Bares populares hay muchos en la zona Carrera del Darro y Paseo de los Tristes.

Busca y reserva