Escapadas.org
Compras Granada

Compras Granada

Unos productos muy conocidos de Granada son las cajas y las bandejas con trabajo de marquetería, con sus decoraciones intrigadas y bonitas. Y hay otro producto muy buscado, que es la cerámica con decoraciones tradicionales en blanco y verde, y con sus granadas típicas. Más abajo indicaremos donde Ud. puede encontrar las mejores tiendas para poder comprar estos productos, y donde hay otras zonas de tiendas con sus productos especiales.

Organizadores
  • Compras Granada Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Granada útima hora.

    Más Información

  • Compras Granada Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Granada.

    Más Información

Artesanía de Granada

Ya hemos mencionado estos productos típicos de Granada aquí arriba. Hay muchas tiendas donde Ud. puede comprarlos, y Ud. puede encontrar estas tiendas en la Cuesta de Gomérez (y así combinar sus compras con una visita a la Alhambra), en la Calle Calderería Nueva (en Albaicín) y en la Alcaicería. En la Calle Calderería Nueva Ud. también puede encontrar productos como lamparas de luz tenue y espejos, en estilo mudéjar. Buenas tiendas son Artesanía Carlos López (Alcaicería, 10) y Cerámica Fabre (Calle Pescadería, s/n). Aparte de estos productos Ud. puede encontrar en la Calle Calderería Nueva productos alternativos como cosméticos naturales.

Otros productos de artesanos de Granada

En el barrio del Albaicín podemos encontrar más tiendas de artesanos aún. Allí se fabrican guitarras, y más productos de taracea: muebles, bargueños, estuches, mesas y sillas, decorados con centenos de trocitos de plata, madera bonita o hasta hueso.

Comprar moda en Granada

Para comprar moda en Granada, hay dos zonas interesantes. En primer lugar está la Calle de los Mesones, una calle larga y solamente para peatones, en la parte sur de la Alcaicería. Después Ud. puede ir a la Puerta Real, desde cual sitio empiezan varias calles con tiendas de moda. Y, para terminar, Granada también naturalmente tiene un Corte Ingles, en la Carrera del Genil.

Calles con una variedad de tiendas en Granada

Indicaremos aquí algunas calles en Granada donde Ud. puede encontrar una variedad grande de todos tipos de productos, para que Ud. puede gozar más de su vieja ciudad. Calle Reyes Católicos, Plaza de Bib-Rambla, la Gran Vía, Calle Alhóndiga, Calle Zacatín, Calle Ángel Ganivet, Calle Recogidas y la ya mencionada Calle de los Mesones.

Busca y reserva