Escapadas.org
Salir Málaga

Salir Málaga

La zona para salir de copas se encuentra por las calles Granada, Alcazabilla, Plaza de Uncibay, Convalecientes, Comedias, Luis de Velázquez entre otras. Abarca la zona que media entre la Plaza de la Merced y la Plaza de la Constitución. Otra opción para salir, más tranquila, es por la zona de playas: La Malagueta, El Limonar, Pedregalejo y Paseo de Sancha. Aquí hay locales donde se puede escuchar buena música y conversar con amigos.

Organizadores
  • Salir Málaga Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Málaga de última hora.

    Más Información

  • Salir Málaga Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Málaga.

    Más Información

Malacca Bar

Este animado bar se encuentra a diez minutos del centro de Málaga al lado de la playa de la Malagueta. Es cafetería, heladería, disco-pub y coctelería. Por la mañana o por la tarde puedes aprovechar la terraza, o si prefieres estar más fresco el interior climatizado, y tomarte un exquisito helado o un cóctel. Según se acerca la noche se va animando ya que el interior se convierta en una animada disco-pub, donde puedes tomar la bebida que te apetezca. En la discoteca-pub se organizan sesiones musicales muy divertidas, refrescantes y llenas de marcha. La música es actual, moderna y vanguardista. La filosofía de Malacca Bar es la coctelería en estado puro. Preparan lo que les pidas y ofrecen una carta variada de cócteles como el Islas Vírgenes que tiene fresa, piña, naranja y coco mezclado con ron.
Dirección: paseo Marítimo 9

Sala Moliere

La sala Moliere está ubicada en el área comercial Valdició, justamente entre el hotel Ibis y el concesionario Audi. En esta discoteca podéis disfrutar de actuaciones en directo de saxofón, guitarra y percusión, así como de gogós y perfomances. Puedes escuchar la mejor música pop, rock, funky, latina y house del momento. Regularmente actúan en esta sala cuatro DJ?s que son Paco Mena, Juanjo Vergara, Barry Yinn y Julio Muñoz, aunque también hay otras actuaciones. Es una de las salas más elegantes y más divertidas de La Costa del Sol que deleita cada noche con un sinfín de sensaciones musicales y visuales de la mano de dj?s nacionales y extranjeros. Este local está decorado con todo lujo de detalles y tiene una capacidad para 800 personas. Además puedes reservar tu propia mesa con una botella y servicio de mesa incluido. Disponen también de un servicio de aparcacoches. La sala abre los jueves, viernes, sábados a las 00.00h y los domingos desde las 17.00. Los viernes se celebra la noche de las chicas (Lady?s night), podéis entrar toda la noche gratuitamente, y os invitan a una copa antes de la 01.00h. Se organizan también cursos de salsa. Están abiertos hasta las 07.00h. Dirección: C/Horacio Quiroga

Alcalá

Alcalá es un local-pub-discoteca ubicada en el centro de la movida malagueña. Si te gusta la movida aquí no puedes faltar. En Alcalá podrás escuchar la mejor música pop-rock español e internacional de todas las épocas, aunque destacan los sonidos españoles. En este local tienes garantizada la diversión, la originalidad y la fiesta. Ofrecen una destacada carta en la que se pueden encontrar sabrosos mojitos. Su decoración está inspirada en la Puerta de Alcalá, es llamativa y de inspiración colonial. Dispone de seguridad tanto en la puerta como en el interior del local. Disponen de una moderna tecnología y una cuidada e inspiradora iluminación. Se encuentra situada en una de las calles peatonales emblemáticas de la movida nocturna del centro de Málaga. Los viernes y los sábados las chicas pueden entrar gratis y además pueden tomar una copa también gratis hasta las 01.30h. Se organizan fiestas y celebran eventos de todo tipo de promociones casi todas las semanas. Esta sala está abierta los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos a partir de las 22.00h
Dirección: C/ Comedias 9 (centro).

Habana Café Málaga

Este local puede presumir de ser uno de los que mejor música latina ponen, especialmente sonidos cubanos.Es un lugar alegre con un ambiente muy agradable que te seduce para que pases una magnífica velada disfrutando de sus copas, refrescos o cervezas. De madrugada se suele tener hambre, por lo que el Habana Café Málaga ofrece una pequeña carta de pizzas, baguettes y panninis. Está decorado en madera con motivos y objetos que recuerdan a La Habana. En este original local puedes jugar a los dardos, disfrutar de la música relajándote o aprender a bailar salsa o merengue. Los sábados tienen una excelente programación de conciertos en directo con los mejores grupos de salsa de la zona. Su programación es muy variada contemplando desde música en vivo, fiestas de marca, humoristas, magos o monólogos? a clases gratuitas de salsa, merengue o bachata los jueves. También actúan grupos de la ciudad de Málaga con estilo y buen sonido. El establecimiento está situado frente al Parque del Norte en Nueva Málaga. Están abiertos todos los días desde las 16.00h a las 02.00 h aproximadamente, mientras que los fines de semana están abiertos hasta más tarde.
Direción: Avda. Carlos Haya 3.

Busca y reserva