Escapadas.org
Fin de semana Málaga

Fin de semana Málaga

Una escapada a la ciudad de Málaga te va a encantar y sorprender. Hay un sin fin de razones para que te decidas a hacer esta escapada y te proponemos a continuación lo que puedes hacer durante un fin de semana en Málaga para sacarle el máximo provecho posible.

Organizadores
  • Fin de semana Málaga Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Málaga de última hora.

    Más Información

  • Fin de semana Málaga Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Málaga.

    Más Información

Viernes por la tarde

Supongamos que llegas a Málaga un viernes por la tarde. Lo primero que te aconsejamos es que te des un garbeo por la calle Larios, que es la calle más emblemática de la ciudad. Es una calle muy animada, con mucho bullicio tanto de la vida cotidiana como del turista acompañado de muchas tiendas, terracitas y bares donde tomarte una copa. Al ser una calle peatonal es muy agradable pasear por ella. Para finalizar el día "a lo malagueño" puedes tomarte unas tapas o el típico "pescaíto frito" tan famoso de la ciudad en uno de los muchos bares del centro.

Sábado

El museo Picasso es una obligación en tu escapada a Málaga. Este gran maestro nació en Málaga por lo que está muy presente en la vida de los malagueños, y si te gusta mucho el museo tienes que visitar también el Museo Casa Natal de Picasso ya que se encuentran a muy poca distancia. Al lado está la Plaza de la Merced por la que también aconsejamos te des un garbeo. Ha llegado el momento de que te acerques a la playa. Se llega enseguida pues las distancias no son muy grandes y van varios autobuses. Elige uno de los muchos chiringuitos que hay en la playa del Pedralejo o el Palo. Y ahora toca una visita al castillo de Gibralfaro desde donde verás un paisaje fascinante. ¿Qué te apetece más? ¿Cenar en un restaurante de la playa de La Malagueta o en el centro de la ciudad? Si vas a la Malagueta, de paso puedes ver la emblemática Plaza de Toros.

Domingo

Hoy es un día para visitar La Alcazaba y el Teatro Romano. Una vez hechas las visitas recomendamos elegir otro de los muchos restaurantes que hay en la ciudad, puedes ver los que recomendamos en esta página. Después hay que darse un paseo por los Jardines Puerta Oscura y aunque parezca corto, ¡se te habrá pasado el día! Pero al menos ahora sí que tienes una imagen de lo que es una escapada a Málaga y seguro que te ha encantado.

Busca y reserva