Escapadas.org
Compras Málaga

Compras Málaga

Quedarse en el centro histórico de la ciudad ya es una aventura en sí porque, ¡encontrarás más de 1000 comercios! En Málaga también hay muchos centros comerciales y tiendas distribuidas por toda la ciudad. Los horarios suelen ser de 09.30h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h. Los centros comerciales abren de 10.00h a 22.00h. Pasear por su centro histórico y la calle Larios es sinónimo de una escapada de compras.

Organizadores
  • Compras Málaga Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Málaga de última hora.

    Más Información

  • Compras Málaga Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Málaga.

    Más Información

El centro comercial Larios centro

El centro comercial Larios centro se encuentra en la Avenida de Andalucía, una de las mejores zonas de Málaga con excelentes conexiones. Este centro comercial recibe su nombre gracias a que ha sido construido en el lugar donde se encontraba la fábrica de ginebra Larios. Dispone de dos plantas comerciales y dos plantas superiores designadas como aparcamientos. Tiene desde tiendas de servicios, alimentación o moda hasta un hipermercado, centro de cuidado personal y tiendas relacionadas con el hogar. No falta en el centro comercial Larios una variada gama de restauración así como de entretenimiento. Durante todo el año se organizan actividades como por ejemplo concursos infantiles para dar rienda suelta a la creatividad de los más pequeños, así como la semana de la moda y otro tipo de actividades para incentivar la innovación y creatividad. Si te gustan las compras puedes hacer una escapada a este centro comercial y disfrutar de la diversidad que ofrecen sus 153 locales. ¡No te aburrirás!
Dirección: Avenida de la Aurora, 25

Málaga Plaza

Este centro comercial se convierte en el lugar al que escaparse cuando queremos huir de la monotonía o mismamente del frenético movimiento de la ciudad. Es un lugar estupendo para relajarte y buscar tu espacio en el centro de Málaga. Puedes disfrutar de actividades como música en directo, exposiciones, desfiles de moda, entretenimiento para los más pequeños y de la arquitectura del mismo edificio. Un enorme lucernario propone una luz natural a todo el edificio creando una atmósfera cálida y una preciosa fuente inspira en el centro del edificio. Puedes encontrar todo tipo de tiendas, desde la Fnac si te interesa leer, hasta moda complementos, alimentación, peluquería, belleza, juegos, supermercado, cajeros automáticos, zona wifi gratis.
El centro está perfectamente adaptado a los minusválidos.
Dirección: Calle Armengual de la Mota, 12

Galerías Goya

Se trata de un antiguo y pequeño centro comercial, inaugurado en los años 70, con un atractivo especial que es el de la originalidad de sus tiendas. Tras una época larga de delincuencia en esta zona de la ciudad, estuvo varias décadas abandonada ya que muchos comerciantes fueron cerrando sus pequeñas tiendas. Hasta que llegó el momento en el que un pequeño grupo de comerciantes apostó de nuevo por el recinto abriendo tiendas de ropa alternativa, de regalos, de disfraces, étnicas, de accesorios para hacer collares y pulseras, una peluquería, una tienda donde se pintan camisetas, etc. Llama la atención una tienda de niños y bebés roqueros. Todo esto hace que esta galería sea una opción muy original para una escapada de compras. En este lugar tan alternativo se organizan además exposiciones en la planta baja. El ayuntamiento de Málaga apoya la apertura de nuevas tiendas en este centro cuyo proyectos creativos han sido seleccionados por el Instituto Municipal de Formación y Empleo ofreciendo el primer año del local de forma gratuita. Los precios de los artículos que se venden son muy ajustados.
Dirección: Plaza de Uncibay, 3.

Mercadillos ecológicos

Los mercadillos ecológicos se han impuesto en Málaga desde hace unos meses. Se trata de un servicio de venta e información de alimentos ecológicos, promovido por el área de sostenibilidad de Málaga. Se hacen los fines de semana en toda la comarca de Málaga y están teniendo mucho éxito. Un ejemplo de esta iniciativa la podéis ver el primer domingo de cada mes en los Baños del Carmen. Ofrecen productos ecológicos, artesanía y ropa hecha a mano. Un puesto de jabones ecológicos desprende un aroma único, mientras que el panadero se queda sin pan antes del medio día. Una selección de té recolectado por el mismo vendedor en varios países así como cerámica hecha a mano. El aroma, el bullicio, la exclusividad de tener productos únicos y el ambiente hace que este domingo se convierta en un día muy especial. Para acompañar, durante todo el día tienen lugar juegos infantiles y talleres temáticos.
Dirección: Baños del Carmen.

Busca y reserva