Escapadas.org
Teatros Andorra

Teatros Andorra

Un evento muy conocido en Andorra es La Temporada de Teatro. Es un festival de muy larga duración: se celebra en mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre, siempre tanto en Andorra la Vella que en Sant Julia de Lòria. Este evento se celebra cada año, ya desde el año 1995, y algunas representaciones han tenido tanto éxito que se repitan cada año. Los lugares donde se celebran las representaciones pueden variar, pero siempre hay actuaciones en los dos teatros mencionados los primeros aquí abajo.

Aparte de la Temporada de Teatro tenemos el también famoso Teatro en la Valle, que se celebra en julio y agosto, en Ordino. O sea, si olvidemos septiembre, ¡desde Mayo hasta diciembre hay eventos de teatro en Andorra!

Organizadores
  • Teatros Andorra Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Andorra de última hora.

    Más Información

  • Teatros Andorra Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Andorra.

    Más Información

Teatro Municipal de Andorra la Vella

Hasta el año 1992 Andorra no tenía un teatro, y fue en este año que se ha transformado un cine viejo en teatro. En realidad es más un centro cultural que un teatro: hay naturalmente obras dramáticas, pero también se puede ver allí un musical o un espectáculo de baile, al lado de conciertos, operas, actividades culturales y actuaciones de aficionados.
Antic Carrer Major, s/n. Teléfono 826 464.

El Auditorio Claror

El Auditorio Claror en Sant Julia de Lòria, cerca de Andorra la Vella, es una sala de teatro muy moderna, y apta para toda clase de representaciones de teatro moderno. En el suelo de madera se puede clavar, el escenario cuenta con 20 elevadores individuales y la asi llamada concha acústica para conciertos puede ser llevado cuando no hace falta de su uso.
Placa de la Hermanidad, s/n, Sant Julia de Lòria. Teléfono 744 044.

El Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional de Andorra se encuentra en Ordino. Aparte de teatro es allí que se celebra el Festival Internacional Narciso Yepes. La construcción de la sala es tal que el público se puede sentar por los cuatro lados. Por el uso de madera en los paredes, la sala tiene una acústica muy buena.
Información en la Oficina de Turismo de Ordino, Calle Nou Vial, s-n. Teléfono 737 080.

Busca y reserva