Escapadas.org
Compras Andorra

Compras Andorra

Como en Andorra no se pagan impuestos, viene mucha gente para comprar en este país, razón por la cual hay una cantidad enorme de tiendas. Sobre todo productos relativamente caros como coches, electrónica, moda, zapatos, productos de cuero y joyas son clases de productos que se venden mucho en Andorra. Y no olvidamos el tabaco y los alimenticios. Ud. podrá combinar la cultura con la compra en su viaje ciudad.

Hay en Andorra la Vella unos centros comerciales de los cuales destacan Escale y Hyper Andorra. En Escaldes-Engordany tenemos Monsa y en Sant Julia de Lòria Sant Eloi.

Organizadores
  • Compras Andorra Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Andorra de última hora.

    Más Información

  • Compras Andorra Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Andorra.

    Más Información

Illa Carlemany

Un centro comercial de Andorra queremos mencionar un poco más amplio, el Illa Carlemany en Escaldes-Engordany. Sobre un superficie de casi 50 mil metros cuadrados con un aparcamiento para 600 coches encontramos 54 tiendas, 6 cines (uno tridimensional), nueve sitios para comer, un parque infantil Indiana Bill y un gimnasio. Entre otras tiendas hay las de Breitling, de Elle Boutique, Etam Lingerie, Franck Provost, Hugo Boss y Swatch.
Avenida Carlemany, 70, Escaldes-Engordany. Los comercios, y entre paréntesis los restaurantes, abren del lunes hasta el viernes incluido, de 10.00 hasta 20.00 horas (12.00 ? 24.00), los sábados de 10.00 hasta 21.00 horas (12.00 ? 01.30) y los domingos de 10.00 hasta 19.00 (12.00 ? 24.00). Teléfono 892 000.

La Bauhaus

Para mencionar aquí unas tiendas que venden otros productos que la mayoría de las tiendas, empezamos con La Bauhaus, una tienda especializada en diseño, de todas las partes del mundo. Aparte de "Iconos del Diseño" y regalos tienen libros, música y multimedia, moda y arte decorativa. Y otro tipo de productos más venden en esta tienda: productos de coleccionismo como juguetes, cine, cómics y figuras urbanas, para mencionar algunos tipos.
Carrer Sant Esteve, 4, Andorra la Vella. Abierto al horario normal de las tiendas. Teléfono 802 236.

Otras tiendas especializadas

Entre los comercios pequeños y especializados destacan en Andorra las librerías, las floristerías y las tiendas para filatelistas.

Busca y reserva