Escapadas.org
Restaurante Andorra

Restaurante Andorra

Hablaremos primero aquí sobre algunos platos locales. Como hay muchos ríos en las montañas, hay muchas truchas, cuales se preparan como lo hacen en Navarra, con jamón crudo. Otro plato conocido de Andorra es el pato con peras, y como estamos cerca de Cataluña hay arroces, entre los cuales destaca el arroz con setas (muchas veces rovellones). Un plato muy típico de Andorra es la "barrejada", un guiso con alubias, col, pollo, ternera y cordero, un verdadero plato de invierno.

Organizadores
  • Restaurante Andorra Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Andorra de última hora.

    Más Información

  • Restaurante Andorra Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Andorra.

    Más Información

Restaurante Belpí

El restaurante Bellpí ofrece en su menú platos tradicionales de Andorra, como los que hemos mencionados aquí arriba, aunque naturalmente depende de la temporada del año si por ejemplo hay pato. Aparte de esta cocina de mercado el jefe también prepara platos internacionales. El restaurante tiene una muy buena bodega y una amplia cava de puros.
Avenida Santa Coloma, 30, Andorra la Vella. De martes hasta domingo, de 13.20 hasta 16.00 horas, y de 20.00 hasta 13.30 (los domingos el restaurante no abre por la tarde). Teléfono 804 935.
En Ordino también hay un restaurante ofreciendo (solamente) platos locales, el Restaurante Arans. Teléfono 850 390.

Restaurante Borda d'Ansalonga

El restaurante Borda d' Ansalonga está en un paisaje muy bonito, en las montañas cerca de Ordino. Sirven buenos platos de la parrilla, preparados con productos frescos, o sea la cocina del mercado. Es un restaurante familiar con una terraza de donde hay una vista bonita. La cocina es mediterránea, y en el menu destacan ensaladas, pastas, paellas y varios postres muy buenos. De lunes hasta viernes incluido disponen cada día de un menú diario.
Carretera General del Serrat, s/n, Ansalonga (Ordino). Abierto todos los días de 08.00 hasta 23.00 horas, del primero de julio hasta el 15 de septiembre. Teléfono 850 374.

Restaurante La Paella

Como lo dice el nombre: aquí sirven paellas. No solamente paellas pero también otros platos mediterráneos, y siempre tienen un menú diario que es bueno y barato. Pero el restaurante está conocido naturalmente por sus paellas y zarzuelas. En caso de que Ud. quiere comer otra cosa, el restaurante tiene como especialidades entre otras cosas aguacate con salmón, sopa marinera, dorada, rape, tournedos y chuletón. El menú diario también es interesante. Cinco entradas distintas para elegir, cinco platos segundos (paella, pollo, escalope...) y varias postres. Y todo esto a muy buen precio.
Avenida de les Escoles, 3, Escaldes-Engordany. Abierto todos los días, de 12.00 hasta 16.00 horas y de 20.00 hasta 23.00. Teléfono 820 927.

Busca y reserva