Escapadas.org
Fin de semana Andorra

Fin de semana Andorra

Si Ud. quiere pasar un fin de semana comiendo bien, visitando museos o atracciones que nunca se encuentran lejos el uno del otro en el pequeño país que es Andorra, pues entonces un viaje ciudad de un fin de semana es ideal para hacerlo allí. Y además, lo que para mucha gente es la razón principal de visitar Andorra, Ud. puede ¡ir de compras sin pagar impuestos! De puros hasta coches y de perfumes hasta moda. Y todo esto en un país con una naturaleza esplendida.

Organizadores
  • Fin de semana Andorra Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Andorra de última hora.

    Más Información

  • Fin de semana Andorra Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Andorra.

    Más Información

Y Ud. puede elegir: ir en verano, estando en el país mientras se celebran varias festivales allí (de cine, teatro, música...) o ir en invierno para pasar unos días en la nieve, teniendo la posibilidad de practicar cualquier deporte de invierno. Nordic walking, una visita al pueblo de los iglús (con también hotel y restaurante de nieve), paseos en un trineo arrastrado por perros, trineos con motor eléctrico, paseos con raquetas de nieve... Pero en Andorra no solamente durante el invierno se puede practicar deportes. Hay en el verano la posibilidad de alquiler un coche 4 x 4 para hacer una vuelta por la montaña, o hasta un 8 x 8 anfibio. Tiro al arco, alquiler una bicicleta todo terreno, una canoa en aguas de montaña, equitación (también en un burro), la pesca...

Y no tenemos que olvidar la gastronomía de Andorra, con sus platos deliciosos de pescado de rio, de bacalao, de carnes del país y de la caza, sin olvidar los postres riquísimos. Mira Ud. en nuestra pagina sobre restaurantes, para tener una idea sobre los guisos populares y originales de este país.

De verdad, todo el mundo puede pasar un fin de semana muy agradable en Andorra, porque allí hay de todo. Salas de bingo, cines, pistas para jugar a los bolos y naturalmente muchos bares y clubs, también con música en vivo: hay La Fada Ignorant, con baile, poesía y música, hay jazz y blues en el Apolo Andorra y hay discoteca en el Món Bohemi.
Ud. tendrá que admitirlo: en Andorra hay de todo para un fin de semana delicioso.

Busca y reserva