Escapadas.org
Vuelos Barcelona

Vuelos Barcelona

Está claro que desde cada aeropuerto en España hay vuelos directos a Barcelona, y desde Madrid hay vuelos continuos, el "Puente Aéreo", o en catalán el "Pont Aeri". En la parte continental de España hay unos treinta aeropuertos con vuelos a Barcelona y en cada provincia del país hay un aeropuerto si no son más de uno. También hay naturalmente aeropuertos en las Islas Canarias, también con vuelos directos a Barcelona. Un viaje en avión de las Islas Canarias a Barcelona cuesta menos de tres horas. Siendo el avión la manera de transporte más rápida, es recomendable tomar el avión cuando, estando en la parte continental, Ud. quiere desplazarse a Barcelona.

Organizadores
  • Vuelos Barcelona Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Barcelona de última hora.

    Más Información

  • Vuelos Barcelona Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Barcelona.

    Más Información

El aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona, llamado El Prat Airport, está situada a unos diez kilómetros de Barcelona, al sureste de la ciudad. Mientras que Madrid tiene el aeropuerto más grande de España, el aeropuerto de Barcelona es el segundo. Las lineas aéreas más importantes, presentes en Barcelona, son Iberia, Air Europa, Spanair y Vueling Airlines.
Para el transporte a Barcelona desde el aeropuerto, Ud. tienen cuatro posibilidades. Ud. puede alquiler un coche en el aeropuerto mismo o tomar un taxi. Sobre estas dos maneras de transporte hablaremos más abajo. Hay una estación de tren en el aeropuerto, donde Ud. puede tomar la linea 2 norte, que entre otras estaciones se para en la central estación de Passeig de Gràcia. Ahora se está trabajando en una conexión de metro también, la linea 9. Finalmente hay el autobús para desplazarse hacia la ciudad. Hay la linea 16 que cada cuarto de hora conecta el aeropuerto con la Plaça de Espanya.

Reservar un vuelo

Ud. puede reservar un vuelo a Barcelona en estas páginas mismas. Las compañías que representamos aquí son Iberia, Spanair, Air Europa y Vueling Airlines. Cuando va reservar y como Ud. ha elegido para un viaje ciudad, viajes que nunca son de larga duración, es recomendable llegar con un vuelo temprano y regresar en un vuelo en la tarde, para aprovechar lo más posible de sus vacaciones en Barcelona.

Busca y reserva