Escapadas.org
Fin de semana Barcelona

Fin de semana Barcelona

En estas páginas Ud. puede encontrar viajes ciudad de por ejemplo una semana, pero hay también viajes más cortos, viajes digamos alrededor de un fin de semana. Esto también tiene sus aventajes: Ud. quizá no tiene tiempo para un viaje de una semana o cinco días, pero sí para un fin de semana ahora y igual unas meses más tarde para otro viaje ciudad de un fin de semana.

Organizadores
  • Fin de semana Barcelona Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Barcelona de última hora.

    Más Información

  • Fin de semana Barcelona Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Barcelona.

    Más Información

Para un viaje fin de semana Barcelona no es una mala idea porque todas las atracciones más importantes para turistas en Barcelona se encuentran cerca, los unos de los otros. Y no solamente las atracciones pero también las tiendas interesantes, los bares acogedores y los restaurantes buenos. Ud. verá que ya en dos días Ud. tiene una muy buena idea sobre lo que es Barcelona. También un viaje de fin de semana es interesante para gente que van a visitar una ciudad para una sola cosa, una exposición, un teatro, un congreso...

Describimos aquí las atracciones más importantes, atracciones que Ud. tiene que visitar en su viaje fin de semana. En primer lugar hay los tres barrios más interesantes, que son el barrio gótico (Barri Gótic), el barrio La Ribera y El Eixample con sus muy famosos monumentos del estilo modernista. Después hay los museos, sobre todo de arte moderno. El Museu d?Art Contemporani, el Museu Picasso y la Casa Museu Gaudi. En cuanto a la arquitectura y aparte del mencionado estilo modernista, tenemos La Sagrada Familia y el Palau de la Música Catalana. Finalmente, y aparte de compras y restaurantes, no puede faltar una visita al Parc Güell.

Busca y reserva