Escapadas.org
Salir Cádiz

Salir Cádiz

En tu escapada a Cádiz obligatoriamente tienes que vivir la noche. Cádiz es una de las ciudades españoles que más ama la juerga, esto se debe a que los gaditanos por lo general tienen muy buen humor y lo reflejan en la noche. En el centro de la ciudad hay muchos bares de copas y locales históricos, zona estupenda para ir a disfrutar de algún espectáculo. Sin embargo la verdadera marcha nocturna se encuentra en Puerta de Tierra siendo la calle principal de la juerga el Paseo Marítimo.

Organizadores
  • Salir Cádiz Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Cádiz de última hora.

    Más Información

  • Salir Cádiz Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Cádiz.

    Más Información

Holiday

La sala Holiday es una discoteca muy vanguardista en lo que se refiere a la música y la iluminación con efectos especiales bastante originales. Dispone de un aforo para 500 personas a sus anchas y perfectamente acomodadas. Tiene dos pistas de baile y dos barras en las que puedes disfrutar de una variada carta de bebidas. Se contempla todo tipo de música, desde salsa pasando por sevillanas hasta música lenta o música disco. Hay actuaciones frecuentes de DJ?s de distintos estilos para que haya para todos los gustos de música. Además dispone de una gigante pantalla de videoteca. El horario es de 23.00h a 06.00h. Desde luego si no quieres parar en tu escapada a Cádiz, ¡Holiday cumplirá esta misión!
Dirección: C/ Nereidas, 3

Sala Barabass

En la Sala Barabass puedes encontrar el mejor estilo de música acompañado de un ambiente muy agradable. Dentro de este estilo de música tiene cabida durante las primeras horas de la tarde la relajante música chillout o new age así como para horas más tarde dar paso al House y música actual. Aquí conocerás a gente muy dinámica, simpática y agradable con quien intercambiar opiniones o emprender una nueva amistad y descubrirás un ambiente de reunión relajado de los propios gaditanos que viven por la zona o vienen los fines de semana. En Barabass se organizan a menudo fiestas temáticas que encantan a todos los que van. Encontrarás la decoración un tanto retro que encaja en la vanguardia del diseño actual de interiores, por lo que podemos denominar el local como un local gaditano vanguardista que sin duda merece que durante tu escapada a Cádiz le hagas una visita. El horario es a partir de las 19.00h como bar de copas para tomarte algo y escuchar música tumbado en uno de esos sofás chillout, y a partir de las 23.00h como discoteca. Dirección: C/ Muñoz Arenillas, 4.

Bar de Copas Nahu

Como alternativa a la típica discoteca os proponemos este bar de copas, en pleno centro de la ciudad, donde también se puede bailar. Es un lugar donde se reúne mucha gente de todas partes, podrás ver a muchos extranjeros. Los jueves es el día que por excelencia se reúnen los extranjeros en este bar de copas. Se trata de un local muy agradable con cómodos sofás y una pequeña pista de baile. Su decoración es atractiva y las camareras, que también son extranjeras, ofrecen un trato muy agradable. Además hay grandes pantallas de televisión donde puedes ver los videos al ritmo de la música, durante toda la noche, y cuando hay partido lo retransmiten para que haya más ambiente. En lo que se refiere a las bebidas hay bastante variedad de copas y a buen precio, así como cócteles. Destaca el riquísimo mojito que preparan. La música es un poco mezcla y bastante alternativa: puedes escuchar desde hip-hop o house hasta funk. Su horario de apertura es desde las 20.00h a la madrugada.
Dirección: Beato Diego de Cádiz, 11

Busca y reserva