Escapadas.org
Fin de semana Cádiz

Fin de semana Cádiz

A continuación te proponemos un fin de semana divertido para que puedas sacar el máximo partido a tu escapada a Cádiz.

Organizadores
  • Fin de semana Cádiz Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Cádiz de última hora.

    Más Información

  • Fin de semana Cádiz Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Cádiz.

    Más Información

Viernes

Lo primero que tienes que visitar es el casco histórico de la ciudad pasando por el Barrio del Pópulo que es un barrio medieval, donde tendrás que ver sus Arcos y El Pópulo. Al lado de este barrio tienes la catedral, donde debes subir (al mirador de Poniente) para obtener una vista pintoresca de la ciudad. Por la noche puedes sentarte en el Bar-Terraza de la catedral y disfrutar no solo de una buena vista sino también de una estupenda cena. Después puedes tomar unas copitas en cualquiera de los muchos bares que hay en el casco histórico.

Sábado

Puedes disfrutar el día para experimentar lo que es Cádiz playa. Vete a la playa de la Caleta, ya que está rodeada de unas preciosas fortalezas militares y su entorno es verdaderamente bonito. Muy cerca está el barrio de la Viña donde puedes comer el pescado de la zona, en la Plaza del Tío o en la calle de la Virgen de Palma. Después vuelves a la playa de La Caleta y visitas el Castillo de Santa Catalina. Por la noche puedes salir a tomarte unas copas en Puerta de Tierra.

Domingo

Empieza el día dirigiéndote a la Plaza de la Mina, donde puedes visitar el Museo de Cádiz, que seguro te va a encantar. Después puedes ir a la Plaza de España y ver el precioso monumento en honor de la Constitución de 1812 y para terminar el paseo puedes dirigirte hacia el puerto. Allí puedes comer en la playa de la Victoria en uno de los muchos bares y restaurantes que hay en el precioso paseo marítimo. ¡Disfruta lo máximo de tu escapada a Cádiz!

Busca y reserva