Escapadas.org
Restaurante Cádiz

Restaurante Cádiz

El producto estrella de la gastronomía gaditana es sin lugar a dudas el pescado. Hay una enorme variedad de pescados y mariscos, con platos como el Bienmesabe, las tortillitas de camarones o las almejas con fideos. Además unos riquísimos productos procedentes de la sierra como el Ajo Caliente o los lomos en manteca, acompañados de unos vinos estupendos. Entre los dulces tendrás que probar en tu escapada a Cádiz, los alfajores o los Amarguillos de Grazalema.

Organizadores
  • Restaurante Cádiz Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Cádiz de última hora.

    Más Información

  • Restaurante Cádiz Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Cádiz.

    Más Información

Restaurante Arte Serrano

El restaurante Arte Serrano tiene una ubicación privilegiada, ya que tiene unas estupendas vistas al mar estando en primera línea de la playa de La Victoria. El lema de este restaurante es tratar la comida como si fuera arte y conseguir verdaderas obras de arte en sus platos. Utilizan productos de la sierra y pescado de la bahía de Cádiz. Ofrecen precios competitivos por lo que la relación calidad-precio es muy buena. Tienen carta en braille además de en cuatro idiomas. Disponen de un menú diario a muy buen precio en el que ofrecen, entre otros: lomo de pescado a la plancha con crema de limón, o bricks rellenos de langostinos. Cada semana hay un menú distinto. Además tienen una carta especial que se llama: El Arte de Tapear. Es un restaurante bastante grande, cuyo interior sorprende y dispone de una gran barra para tapas y una terraza para el verano, donde se puede comer también.
Dirección: Paseo Marítimo,2

Restaurante Bar-Terraza

El restaurante Bar-Terraza se encuentra también en una ubicación privilegiada, esta vez en la plaza de la catedral. Tiene una estupenda terraza desde la que disfrutarás de unas estupendas vistas del centro de la ciudad con el arco del Pópulo al fondo. La terraza está cubierta por un toldo para proteger del sol o de la lluvia. Son especialistas en preparar muy buen pescado y sus precios son asequibles. Además preparan unas tapas exquisitas que quitan el "sentío", tal y como lo definen los gaditanos. Otros platos estrella son sus papas aliñás, choco con papitas, habitas con jamón y el cazón adobado. Sus postres también son estupendos, por lo tanto déjate un huequito en el estómago para poder tener la oportunidad de probarlos y disfrutar a tope de tu escapada a Cádiz. Dirección: Plaza de la Catedral, 3

Restaurante La Bodega

El Restaurante La Bodega existe ya desde el año 1983, cuando se transformó el restaurante que había en esos momentos, self-service, en un restaurante con la idea de dar buenos vinos y aperitivos, de ahí el nombre. Sin embargo tuvo un gran éxito y a petición de los clientes se fueron creando cada vez más platos hasta convertirse en el restaurante que es en estos momentos: un restaurante con una muy buena carta y platos típicos de Cádiz. Entre otras cosas destacan el pollo a la canilla, las huevas de caballa a la plancha, la fritura gaditana, las puntillitas de Sanlúcar, la espuma de bacalao con vinagreta tricolor o el pastel de carne ibérica con salsa de piñones castellanos. La ubicación del restaurante es muy buena ya que está en el paseo marítimo y dispone de muy buenas vistas. El horario es de 13.00h a 17.00h y de 20.00 a 01.00h. Dirección: Paseo Marítimo 23.

Busca y reserva