Escapadas.org
Restaurante Sevilla

Restaurante Sevilla

La cocina sevillana es muy selectiva y un reflejo de su rica historia que sin duda alguna hace que sea una de las mejores de España. Destacan el gazpacho, los adobos, los montaditos, las frituras, el jamón, el queso y el producto estrella sevillano es el aceite de oliva. Hay muchos bares especializados en determinadas tapas inventándose nuevos sabores. A través de los estupendos restaurantes, tabernas y bodegones podrás degustar los mejores platos sevillanos y las suculentas tapas en tu escapada a Sevilla.

Organizadores
  • Restaurante Sevilla Lastminute.com

    Lastminute.com vende escapadas a Sevilla de última hora.

    Más Información

  • Restaurante Sevilla Viajar.com

    Viajar.com ofrece vacaciones, cruceros, hoteles, vuelos y escapadas a Sevilla.

    Más Información

Restaurante El Giraldillo

El restaurante El Giraldillo es un restaurante muy popular y un clásico de la buena mesa sevillana. Se encuentra justo enfrente de la Giralda y tiene una hermosa terraza a la sombra de este gran monumento, por lo que ofrece unas vistas estupendas. Aquí puedes degustar los platos más típicos andaluces realizados con el esfuerzo de los mejores profesionales. En este restaurante puedes disfrutar de un riquísimo atún del sur encebollado, de unas papas aliñás, de adobitos sevillanos, de un frito variado sevillano o de un estupendo gazpacho andaluz. También podrás degustar un extenso surtido de tapas Este restaurante lleva más de 30 años ofreciendo lo mejor de su cocina con un éxito reconocido por los propios sevillanos.
Dirección: Plaza Virgen de los Reyes2 (Barrio de Santa Cruz).

Restaurante Las Especias

El restaurante Las Especias es un restaurante con una cocina muy variada que contempla desde la cocina mediterránea hasta la cocina exótica e internacional. Su cocina creativa tiene muy buenos resultados ya que es un restaurante que suele estar bastante lleno. Ofrecen también una amplia carta de vinos. Tienen una estupenda terraza en la que disfrutar de los pescaitos típicos. El salón interior tiene una capacidad para 100 personas. Entre los platos que ofrecen destacan el lomo de esturión con salmorejo y jamón de pato, pescados de roca al horno o a la sal, arroz con bogavante o chacinas de Jabugo 5J. También disponen de menús económicos de lunes a viernes así como de menús especiales para grupos, siendo el mínimo de comensales de cuatro personas. Si en tu escapada a Sevilla vas en busca de la buena mesa, tendrás que probar este restaurante.
Dirección: C/ Administrador Gutiérrez Anaya, 4 (Edificio Apartclub Este) (Sevilla Este).

Bar restaurante Eslava

Bar indicado para toda aquella persona que quiera conocer el verdadero tapeo sevillano. Es un bar pequeño con pocas mesas por lo que se aconseja ir muy temprano o pasar antes y apuntarse en una lista. Tiene muy buen precio y sobre todo unas tapas exquisitas. Hay que destacar la tapa de carrillada ibérica sobre patatas a lo pobre y la tapa de boquerones rellenos. El salmorejo también es un plato destacado así como las costillitas de miel, el solomillo al roquefort y sus croquetas. Sus postres también son dignos de mención. Al lado está el restaurante del mismo nombre con el que comparte cocina, pero los platos son más elaborados y los precios más elevados.
Dirección: C/ Eslava, 3 (en el centro).

Busca y reserva